Involucrarse
Entrenador
Un Entrenador de CSM se espera representar Cristo en carácter y servicio a los jóvenes por el juego de fútbol y por la creencia y el cultivo de relaciones tutorías con jugadores y asistentes de entrenadores de su equipo. Se espera que cada entrenador participe completamente en el ministerio por corriendo las prácticas de fútbol incluyendo estudios bíblicos con sus equipos, dirigiendo dia de juegos, y atendiendo las reuniones semanal de desarrollo. Entrenadores son responsables por su equipo y se espera que sean involucrado y informado sobre las vidas de jóvenes durante la temporada.
Primavera
Cuando?
Entrenamiento de Entrenadores: TBD
Reclutamiento de Jugadores: TBD
Temporada: 25 de Febrero - 17 de Abril
Verano
Cuando?
Entrenamiento de Entrenadores: 23 de Mayo - 1 de Junio
Temporada: 2 de Junio - 7 de Agosto
Camp Ridge Haven: 25 de Junio - 31 de Junio
Otoño
Cuando?
Entrenamiento de Entrenadores de Spark: 8 de Septiembre
Temporada de Spark: 20 de Septiembre - 13 de Noviembre
Entrenamiento de Entrenadores de Forge: 14 de Julio
Temporada de Spark: 10 de Agosto - Noviembre
Involucrarse
Asistentes de Entrenadores
Un Asistente de Entrenador de CSM ayudaría al entrenador en turturia y entrenando a los jugadores jóvenes. Cada asistente es esperado participar completamente en el ministerio y cumpliendo 15 horas a la semana en asistiendo la corrida de practicas de futbol, atendiendo reuniones de entrenadores, atendiendo los juegos y excursiones. Al mismo tiempo teniendo un carácter positivo y sirviendo la comunidad.
Voluntarios
Podemos usar su ayuda durante el año en varias formas. En el otoño y la primavera se requiere asistencia con entrenadores, árbitros, animando equipos, fotografia, asistencia con días de juegos y ayuda con varios eventos durante las temporadas. llene una registración para ser voluntario.
Además de ayuda en las canchas, estamos buscando individuales o grupos que se cometen a orar por nuestros equipos
Patronice un Equipo
Durante nuestras temporadas, invitamos a grupos que partonicen un equipo durante la temporada de 10 semanas. Nuestra esperanza es tener 16 grupos diferentes de familias o amigos que juntos podrán apoyar un equipo de CSM con oración, ánimo durante los juegos y producir unos bocadillos.