Empleados
Nuestros empleados están dedicados en equipar nuestras entrenadores y voluntarios para servir nuestros jóvenes y ciudad.
Eric Ramirez, Supervisor del programa Forge
Eric Ramirez, quien creció en East Ridge, ha sido una cara familiar en Highland Park Commons desde su apertura. Con más de cinco años de experiencia como entrenador, Eric comenzó su trayectoria de coaching con Operation Get Active y desde entonces ha contribuido a programas como Spark, Summer Camp y Forge. Tiene un profundo amor por el fútbol y es apasionado por las relaciones que este deporte fomenta.
Elma Velasquez Verdugo, Coordinadora de Programa
Elma comenzó su trayectoria en CSM como jugadora a los ocho años en 2011 y se mantuvo activa hasta los 15. Durante su tiempo con nosotros, demostró una actitud cálida y afectuosa, así como una auténtica pasión por trabajar con niños. Su profunda conexión con la Fundación y sus valores la impulsaron a continuar su participación uniéndose al equipo como miembro del personal.
Jose Ramirez, Director de Forge
José ha sido un miembro dedicado del CSM por más de ocho años. En 2015, obtuvo su licenciatura en Estudios Internacionales, centrándose en la cultura latinoamericana y el español, de UTC. Como entrenador de U.S. Soccer C License, José está comprometido a fomentar comunidades vibrantes y saludables mediante la construcción de relaciones intencionales a través del hermoso juego del fútbol.
Katelyn Newsome, Directora de operaciones
Katelyn Newsome se unió a CSM en 2014, aportando una perspectiva única de su crianza en Nagoya, Japón. Graduada de Covenant College, Katelyn cree profundamente en el poder del juego como base para conexiones significativas. Le apasiona crear espacios donde las personas sientan la libertad de ser ellas mismas.
Entrenadores
Nuestros entrenadores son entrenados en el método de Whole Life Coaching para identificar las necesidades físicas, emocionales, y espirituales en sus jugadores. Con el propósito de asistir en sus desarrollos y preparaciones a la edad adulto.
Voluntarios
Voluntarios asisten con entrenamiento, dias de juego, nuestra iniciativa Adopt-a-Team.